Total Black & Leo Boots

lunes, 22 de octubre de 2018



Con la lluvia de estos días, los botines que os enseño en el look de hoy se han convertido en mis favoritos y es que con ellos voy abrigada y consigo darle un toque a conjuntos sencillos como el que os muestro hoy. Un total black dónde el protagonista es el print animal y el rojo de los labios. Feliz comienzo de semana ;)

With the rain of these days, the booties that I show you in today's look have become my favorites, because with them I am warm and I can give a touch to simple sets like the one I show you today. A total black where the protagonist is the animal print and the red of the lips. Happy start of the week ;)







SWEATER: ZARA (SIMILAR)
JEANS: ZARA
BOOTS: GIOSEPPO
BAG: EL POTRO
© Ms Treinta - Moda y tendencias by Alba Zapater. - Fashion Blogger - 2018. All Rights Reserved.