Cocktail

domingo, 9 de junio de 2013




Cuando tengo un evento tipo cocktail, lo primero que se me viene a la mente es llevar un traje en negro y corto hasta la rodilla... 



EL jueves pasado acudí a la presentación del spot de un cava de mi tierra, Monasterio de Veruela, el cual recomiendo sin lugar a dudas en cualquier celebración pues su sabor no deja indiferente a nadie. En un primer momento me sedujo la idea de llevar el típico traje cocktail en color negro pero finalmente este blazer en blanco de MANGO ganó la batalla y sin lugar a dudas fue todo un acierto. Lo combiné con pantalones de Massimo Dutti (old) y camiseta de ZARA. Como complementos este anillo de MANGO y el colgante con la estrella de ARISTOCRAZY. Para que el look fuese todo lo minimal que yo buscaba me decanté por la transparencia de esta cartera de mano de BERSHKA. Feliz lunes y gracias por todos vuestros lindos comentarios!! Besitos.




Last Thursday I went to the presentation of a dig spot of my land, Veruela Monastery, which undoubtedly recommend any celebration cause its flavor does not leave anyone indifferent. At first I was seduced by the idea of ​​wearing the typical cocktail dress in black but finally this white blazer MANGO won the battle and it was undoubtedly a success. I combined it with pants from MASSIMO DUTTI and shirt from ZARA. As complements this ring from MANGO and star pendant from ARISTOCRAZY. For a minimal look I chose this transparency clutch from BERSHKA. Happy Monday and thanks for all your nice comments! kisses.







© Ms Treinta - Moda y tendencias by Alba Zapater. - Fashion Blogger - 2018. All Rights Reserved.