gran canaria: postcards

martes, 13 de marzo de 2018


Era necesario respirar para mirar alrededor 

Paseo por La Habana y un café frente al Malecón-cón-cón-cón
Comienzan los recuerdos las espinas afloran en mi interior 
Todo lo que no se atiende tarde o temprano reaparece
Pero nos miramos, vaya año pasamos 

A ver si remontamos 
Sin dedicarle más tiempo 
Y el mundo está lleno de mujeres y hombres buenos
Así que le canto a los valientes 

Que llevan por bandera la verdad 
A quienes son capaces de sentirse en la piel de los demás 
Los que no participan de las injusticias 
No miran a otro lado 
Los que no se acomodan 
Los que riegan simpre su raiz
A ti, mi compañero que me tiendes la mano 
Que es tu corazón bondad 
Me estudias con curiosidad 
Me miras con respeto 
Y besas con cariño cada parte de mi cuerpo

















DRESS: MANGO
BOOTS: ZARA
SWEATER: PULL AND BEAR
BAG: ZARA
© Ms Treinta - Moda y tendencias by Alba Zapater. - Fashion Blogger - 2018. All Rights Reserved.