AUTOCARAVANA TRIP PART I #PARÍS

domingo, 10 de septiembre de 2017


Tanto a Pedro como a mi nos encanta viajar y siempre tuvimos claro que por ser padres no cambiaría nuestra filosofía de vida, es más somos del pensamiento de que viajando, los niños reciben el mejor de los aprendizajes y una serie de valores de gran importancia para su futuro como la paciencia y el respeto, tanto por las cosas materiales como por los demás. Por eso en nuestra mente siempre estuvo la idea de viajar en autocaravana y este año era perfecto para iniciarse en ello.  Muchas me habéis preguntado si el balance de hacer un viaje en este medio ha sido positivo, la respuesta es un SI, rotundo. Viajar en autocaravana te permite conocer un montón de lugares y ciudades sin que los niños se vean afectados por vuelos, maletas, comidas.... Por otro lado, familiarmente, une muchísimo y todo se disfruta de manera más intensa y auténtica.
Para este viaje han sido fundamentales dos cosas, la app park4night, una aplicación para móvil que nos pasó una amiga y que ha sido nuestra salvación ya que gracias a ella pudimos conocer de cada lugar, las áreas de parking para autocaravanas así como los campings que eran perfectos para nosotros. En segundo lugar el WEERIDE (HERE), un buggy para niños que permitió que el viaje fuera posible. Acoplado a nuestras bicis, fue el medio de transporte dentro de las ciudades y cuando queríamos dar largos paseos con los niños, el carrito perfecto para que ellos pudieran descansar.
Nuestra primera parada del viaje fue Biarritz y aquí como os he dicho fue muy importante la app ya que llegamos de noche a la ciudad y estaba todo cerrado así que tuvimos que aparcar en un parking público cercano a la playa. Biarritz me encantó, estuvimos dos noches y disfrutamos tanto de la playa como del centro de la ciudad pero sin lugar a dudas siempre la recordaré por el asombroso atardecer que disfrutamos en Cote des Basques y por sus playas llenas de surferos con ganas de pillar una ola. De Biarritz fuimos directos a París y allí estuvimos 3 noches en el camping INDIGO. Un camping que se encuentra a las afueras de París y que tiene autobús propio que te deja al lado de una estación de metro muy cercana a la torre Eiffel. Nosotros en París ya habíamos estado pero esta vez teníamos ganas de disfrutar de aquello que no pudimos hacer en nuestra anterior visita y como siempre, nos conquistó. París es una ciudad que nunca te deja de sorprender y como bloguera de moda, es un lujo hacerse fotos por sus calles, quién me lo iba a decir la primera vez que la visité. Jaja!!. Próximamente el resto del viaje. Miles de gracias por acompañarme. Muacks!!






















JUMPSUIT: MANGO (similar HERE)
SANDALS: ALOHASSANDALS 
PENDANTS: H&M 
HAT: ETSY
FLORAL DRESS: ZARA

© Ms Treinta - Blog de moda y tendencias by Alba. - Fashion Blogger - 2018. All Rights Reserved.