Cropped Top

domingo, 14 de abril de 2013




Cropped Top



It is one of the must of this season and It is creating a lot of controversy, I am in favor of this garment that can be worn in two ways, one of them is leaving the navel to the view that I recommend for outfits more casual as a walk along the beach and the other is not showing the navel for an elegant look but with that sexy and cool touch that makes it different. The top that I carry in my streetstyle could not be other than this one from Zara, I loved it since I saw it and I have been able to wear it this sunny weekend!!! Happy start to the week!.



Es una de las prendas Hit de la temporada y la que más controversia está creando, yo me declaro a favor de esta prenda que se puede llevar de dos formas, una de ellas es la que deja el ombligo a la vista que yo recomiendo para outfits mas desenfadados, como un paseo por la playa y la otra es la que no muestra el ombligo y simplemente insinúa, imprimiendo al look, un aire mas elegante pero con ese toque sexy y fresco que lo hace diferente. El top que llevo en mi streetstyle no podía ser otro que este de Zara que me enamoró en cuanto lo vi y que dadas las temperaturas del fin de semana he podido estrenar para alegría mía!!! Feliz comienzo de semana!!!.

















I wear:

 Cropped Top/ Zara

Trousers/ Massimo Dutti

Sandals/ Zara

Clutch/ Misako
© Ms Treinta - Moda y tendencias by Alba Zapater. - Fashion Blogger - 2018. All Rights Reserved.